Motivado por su decisión de implementar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma UNE EN ISO 9001:2008, el centro de formación ITS Academia ha elaborado una política y unos objetivos de calidad con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de esta norma, además de cumplir con los requerimientos legales propios de una sociedad limitada.
De la mano Servicios Normativos (SN), mayor grupo nacional independiente de consultoras de gestión avanzadas, ITS Academia apuesta por la calidad como seña de identidad esencial para hacerse hueco entre la temida competencia que domina el mercado hoy en día, provocando la dificultad de diferenciar los productos y, por tanto, cumplir las expectativas de los clientes.
De este modo, tras arduos meses de trabajo, y supervisada por los servicios de auditoría y certificación de Bureau Veritas, la academia obtiene, a finales de abril de 2010, la Certificación de la Norma ISO 9001:2008, que garantiza un óptimo Sistema de Gestión de la Calidad en cuanto a la impartición de cursos de formación no reglada se refiere.
Con esta medida ITS Academia apuesta por una mejorar constante de sus productos y servicios en aras a alcanzar la plena satisfacción del cliente como objetivo final.